29.11.11

Martes 21:38 de la noche, llorando. No me gusta llorar, no es algo que me agrada, y que haga muy seguido; mas que nada porque soy una persona fria, y que no lloro por todo; pero cuando me pasa algo, feo, fuerte, que me pega,  lloro, junto todo lo malo que tengo en mi vida, y me deprimo. Esto me esta pasando ahora, me lleve lengua. Mi mama no esta, esto no pasaria, mi familia esta separada, no es como antes, al no estar mi mama todo lo que me pasa ahora es porque ella no esta, y desgraciadamente no digo, ''sin ella puedo seguir''. En parte, lo hago, pero como que me cuesta, porque todas las bajadas que tuve este año, fue por, causa de que mi mama no esta? ni yo lo tengo claro, es como muy confuso lo que me pasa, y horrible al mismo tiempo.
Supongo que estar llorando en este momento pensando eso es porque la extraño demasiado, y no me doy cuenta, solo en estos momentos; solo en estos que me siento sola, sabiendo que estoy muy bien acompañada, pero sola, porque no es para nada igual. En estos momentos me dan ganas de putear y decir ''por que carajo me pasa esto a mi?'' tecnicamente todo pasa por algo, y que si esto paso, es para hacerme mas fuerte, o no se, algo que yo no sepa; tambien me estoy llevando lengua por algo, ''todo pasa por algo''; pero bueno, genial, vos te preguntas, que es ese algo? que es lo que hice que me pasa toda esta mierda junta a veces? es una pregunta sin respuesta, a la que me estare preguntando toda mi vida, y espero poder responderla con mis propios metodos y convicciones.
''Pensa en lo bueno, en que tus lagrimas que tenes ahora, fueron tambien las risas que tuviste''; creeme que si, lo pienso, trato, y me acuerdo de las risas que tuve. Quiero estar bien, tan rapido como pueda, y que todo vuelva solo un poco, un poco a como era antes. Yo quiero estar bien en este momento, quiero pensar que todo va a estar bien, y que me voy a hacer bien; va a llegar su momento, porque se que la sonrisa va a estar, y que de todo esto, voy a sacar una leccion de la vida.
No se si exagero, esta bien, por ahora es solo una materia, como mucho dos, y estare exagerando; pero todo esto fue lo que pense a lo largo del año, y que en este momento estallo, porque a veces no aguanto mas, y necesito llorar por todo lo que no llore hasta ahora, en este dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario