22.10.11

''El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso''
No me quedo duda de que esa frase iba para ustedes.
Esta bien que digo que yo no pertenezco a un grupo de amigas, sino con un par, que me llevo muy bien, y que esas son mi amigas.
Pero tengo que admitir que cuando nos unimos somos los mejores.
Ese dia, de los ''Dioses del Olimpo'', esta bien, no me rei como esperaba, pero creo que nunca vivi un clima como ese, nunca me senti tan comoda con ustedes, son como una segunda familia para mi, por mas que a veces los quiera asesinar, y no me los banque, son personas que ayudan a que este bien.
Con algunos estoy desde salita de tres, con otros un poco despues, y tambien con gente que llego hace poco hacia mi. 
No puedo describir lo que me hacen pasar algunos dias, y desearia que todos los dias fueran asi; y agradezco que esto se repita, porque desde ya estoy emocionada.
Odio la idea de que en dos años nos separemos; pero nos vamos a separar poco, y eso lo se.
Dese ya gracias segundoC, por hacerme pasar esos dias tan lindos como el Jueves 20 de  Octubre, que sin duda fue un dia hermoso para mi, nunca la pase tan bien con nuestro grupo.
De verdad, gracias chicos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario